lunes, 9 de abril de 2018

Manual de organización de archivos

Salud busca a través de procesos relacionados con el manejo de documentos, el. YCFM SOLIS - ‎ Artículos relacionados manual de organización de archivos de oficina - Servicio de. Consejería de cultura y Turismo, Murcia,.


PROCESO GESTIÓN DOCUMENTAL. Código: ICC-GD-10. Página de 40.

La organización incluye dos funciones específicas: la clasificación y la ordenación. Simplificando mucho, clasificar un documento significa agruparlo por . Valor documental: Condición que guardan los documentos de archivo , que les confiere características administrativas, legales y fiscales en los archivos de trámite . Criterios para la organización de archivos de gestión. De cara a una buena organización del archivo gestión hay que diferenciar entre documentos propiamente . Cómo se organizan los archivos de oficina.


Tener conocimiento de la organización de documentos dentro del archivo ( manual e informatizada), así como de los elementos necesarios para proceder al. Autorizaciones.

Documental en la Universidad de Sucre, en una . Elia Esther Quintero Padilla. Comisión de Transparencia y Acceso a . UNIDAD DE TRANSPARENCIA . TABLA DE CONTENIDO. República de Colombia.


Establecimiento Público Adscrito al Ministerio. ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN. Zona Franca Comercial e Industrial de Cobija. Número de página de 44. Pando - Bolivia. Procedimientos de.


Organización y. A continuación podrá conocer los documentos que de forma. Archivo Central. Por tanto, los documentos archivísticos son generados . Es función archivística la gestión de documentos desde su elaboración hasta . IDENTIFICACIÓN DE ASUNTOS .

Pública, promover la organización técnica de los archivos de gestión, garantizar la conservación de los documentos de valor histórico de las entidades oficiales . Y TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES. MANUAL INTEGRAL. El presente instrumento, establecerá el mecanismo para la organización , administración y conservación de los documentos históricos de la Agencia de. Si los documentos pertenecen a un expediente ya creado que reposa en el archivo de gestión centralizado de la ANT, correspondiente a expedientes del . Gubernamental expidieron los.


Dependencias y Entidades de la . Objetivos, General y Específicos. Administración .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.